Maribel Rivera E Hijos Una Tradicion familiar

Somos una empresa familiar, dedicada  al servicio de la Fotografía y el Video de eventos sociales en Colombia desde hace 20 años.

La fotografía y el video son la mejor forma de conservar el recuerdo de los momentos mas especiales en la vida de todo ser humano. Entre esos eventos, los Quinces Años destaca como uno de los más importantes.

Conscientes de ello, Maribel Rivera e Hijos -junto a su equipo técnico humano- han desarrollado un trabajo con una gran sensibilidad a la hora de captar esas imágenes únicas, no sólo para la Quinceañera, sino también para sus familiares y amigos.

Realizamos un reportaje de los Quinces , caracterizado por las tomas clásicas de siempre y a la vez las espontáneas de hoy día, adecuándonos a cada estilo del evento.

 Ofrecemos un trabajo personalizado con opciones de diversos tipos de  photo álbumes   video tipo Video –Clip realizado en Full HD, Studios, Libro de Firmas,Resumen de Infancia .

Les invitamos a que atesoren con excelencia las más bellas imágenes de ese momento tan especial como lo es el de sus Quinces !

   Maribel Rivera e Hijos

Los comentarios están cerrados.